Decenas de famosos alabaron este lunes el estilo de los dandis negros y lucieron conjuntos de sastrería extravagantes en su honor en el preludio de la...
- 19/03/2010 01:00
Tras la noche de gloria vivida el pasado 7 de marzo cuando recibió su primer Oscar de la Academia de Artes y Ciencias integrada por cineastas y actores de los Estados Unidos, la actriz Sandra Bullock podría haber abandonado el hogar conyugal tras una relación extramatrimonial de su todavía esposo Jesse James.
La revista People ya comentaban sobre los momentos difíciles que vivía la pareja, y solo dos días después se filtraba a los medios que la tercera en discordia es la modelo de tatuajes Michelle Bombshell, quien aparentemente ha sido la que ha hecho pública la noticia.
Según el portal del diario español El País, el empresario Jesse James se relacionó sentimentalmente con Bombshell mientras Bullock rodaba en Atlanta The Blind Side, la película con la que justamente ganó la estatuilla.
Aunque Bullock dedicó hace dos semanas el Oscar a su marido Jesse James, este último no tuvo más remedio que admitir a través de un comunicado de prensa la separación y pedir a la actriz de 45 años y a sus tres hijos perdón. "Solo hay una persona a la que culpar de esta situación, y soy yo", dijo un apenado James en un comunicado que recogen las páginas de la revista People.
Añade en el anuncio: "Es por culpa de mi equivocación que me merezco todo lo malo que me pase", y añade, "eso ha provocado en mi mujer y mis hijos un dolor y una vergüenza más allá de lo comprensible y estoy muy entristecido por haber provocado esto".
Bullock no es la primera actriz que se separa poco después de recibir un Oscar. Antes ya lo hicieron Halle Berry, Kate Winslet o Hilary Swank, entre otras.