El español no es únicamente un idioma compartido por más de 600 millones de personas: también es un territorio cultural, político y emocional en permanente...
- 31/08/2015 02:00
Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.
Agrega La Estrella en Google ↗️Pronto iniciará la construcción de la sede regional de la Universidad Especializada de Las Américas (Udelas) en Antón, provincia de Coclé.
Juan Bosco Bernal, rector de Udelas, dijo que la nueva sede se construirá en los terrenos del Colegio Salomón Ponce Aguilera de Antón, en el sector de El Jagüito, en 4.5 hectáreas que fueron cedidas por este plantel educativo.
Bernal, detalló que el costo total de la obra es de 1 millón 600 mil dólares, y para la primera etapa se tiene destinados 800 mil dólares.
‘La sede regional beneficiará a toda la población joven de la provincia de Coclé, que cada día demanda más carreras nuevas', indicó el rector.
El rector detalló que la universidad ofrece una cartera de 38 de carreras únicas entre técnicos y licenciatura, en las áreas de estimulación temprana y orientación familiar, educación social y especial, salud, ciencias médicas, ciencias clínicas y desarrollo humano; carreras que en el pasado se dictaban en universidades del extranjero.
La infraestructura tendrá todas las condiciones para los estudios, investigaciones, y además una clínica interdisciplinaria para brindar atención a la comunidad.
==========
‘La sede regional beneficiará a toda la población joven de la provincia',
JUAN BOSCO BERNAL RECTOR