Al menos 12 personas murieron y centenares de miles se encuentran afectadas a causa del fuerte temporal causado por un frente monzónico y el tifón Gaemi,...
- 10/06/2010 02:00
- 10/06/2010 02:00
El rancho está que arde por la quiebra de British American Insurance, ya que un grupo de corredores y asegurados afectados se presentaron esta mañana ante la Superintendencia de Seguros y Reaseguros de Panamá exigiendo respuesta a su situación, y lo único que les dijeron fue que ofrecerán una conferencia en la tarde de hoy.
Josefa de Rebollón, una de las gerentes, confirmó que a lo interno de la empresa se tenía conocimiento de la situación de déficit, pero que aún se estaba operando y cumpliendo con los corredores y asegurados.
Rebollón, quien también se encontraba protestando, dijo que el Gobierno debería permitir que se transfiriera la cartera, porque aseguró que hay empresas interesadas en comprar la compañía, inclusive en Panamá.
Los perjudicados reclaman a las autoridades de la Superintendencia que sean responsables y den la cara, ya que por ahora no se les ha atendido.