La ‘Sele’ partió hacia Canadá

La selección mayor de Fútbol entrenó ayer en la mañana en el Rommel Fernández y luego viajó a Canadá para terminar sus entrenamientos de...

Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.

Agrega La Estrella en Google ↗️

La selección mayor de Fútbol entrenó ayer en la mañana en el Rommel Fernández y luego viajó a Canadá para terminar sus entrenamientos de cara al partido del próximo 7 de septiembre frente a ese país en las eliminatorias del Mundial Río 2014.

Lo Nuevo