Fachada de la iglesia Nuestra Señora de la Merced fue vandalizada

  • 12/01/2015 12:09
El Comité Amigos Iglesias del Casco Antiguo pide el apoyo de la comunidad, para tratar de encontrar a los culpables

La fachada de la iglesia Nuestra Señora de la Merced, ubicada en el Casco Antiguo fue vandalizada y se desprendieron parte de las piedras.

Piedra piedra se trajo de 1680 la fachada de la iglesia Nuestra Señora de la Merced, de Panamá Viejo a San Felipe.

"Dos de las imágenes de piedra originales dedicadas a San Ramón y a Santa María de Cervellón han sido destruidas y a su caída desprendieron parte de la piedra de la fachada", manifestó en un comunicado Ricardo Gago Salinero, presidente del Comité Amigos Iglesias Casco Antiguo.

El Comité Amigos Iglesias del Casco Antiguo piden el apoyo de la comunidad, para tratar de encontrar a los culpables del vandalismo.

Lo Nuevo