En Cúcuta, principal paso fronterizo entre Colombia y Venezuela, la tensión por el despliegue militar de Estados Unidos en aguas del mar Caribe parece...
- 12/03/2015 13:45
Ante las quejas de padres de familia de la escuela Quebrada Bonita N°1 en Colón, porque sus hijos se sentaban en bloques y en el piso ante la falta de sillas, el Ministerio de Educación (Meduca) decidió reparar sillas y suspender las clases en una de las aulas hasta el lunes 16 de marzo del 2015.
En las imágenes enviadas a La Estrella de Panamá se observaban a los alumnos incómodos sentados sobre bloques y colocando libros en el piso para recibir las clases del docente.
El director regional de Educación en la provincia de Colón, Julio Gallardo aseguró que estuvieron en la escuela de Quebrada Bonita N°1 y se comprobó que el problema era real, por eso se optó en suspender las clases en una de las aulas hasta el lunes.
“La comunidad educativa y el representante del corregimiento de Buena Vista se encuentran reparando las sillas que hacían falta, las cuales en total son 27”, adujo Gallardo.
Meduca hizo un llamado de atención a la directora de la escuela en Quebrada Bonita porque debió reportar el problema hace dos meses.
El lunes se espera que los estudiantes puedan recibir clases en sus respectivas sillas y que no tengan problemas para concentrarse.