Burson-Marsteller y Fundación Techo ofrecen hogar

Actualizado
  • 25/07/2013 17:21
Creado
  • 25/07/2013 17:21
Como parte de la celebración de sus 10 años de presencia Panamá, la agencia de comunicaciones Burson-Marsteller organizó conjuntamente ...

Como parte de la celebración de sus 10 años de presencia Panamá, la agencia de comunicaciones Burson-Marsteller organizó conjuntamente con la fundación TECHO Panamá, la construcción de dos viviendas de emergencia que beneficiarán y mejorarán la calidad de vida de dos familias de recursos limitados en la comunidad de Altos de Howard, en Arraiján.

Luis Méndez, gerente general de Burson-Marsteller nos comenta: “Estamos muy felices de celebrar nuestros 10 años como empresa líder en el sector de las comunicaciones, y a la vez apoyar a la Fundación Techo para realizar esta gran labor que favorece a familias panameñas. Invitamos a que más empresas se sumen a esta significativa causa”.

“En Altos de Howard estamos trabajando hace más de dos años; hemos trabajado junto a las familias en la construcción de viviendas de emergencia y cunetas en las calles con el objetivo de mejorar la infraestructura del barrio. Todavía queda mucho por hacer y nos da mucho gusto contar con el apoyo de Burson-Marsteller para lograrlo.” Manifestó Stephanie Romero, Gerente General de TECHO Panamá.

La actividad contó con la presencia de directivos y colaboradores de la empresa y medios de comunicación, quienes compartieron de forma amena con las familias Mira y Zaldivar. Al final de la jornada se les hizo entrega de bolsas de comida y demás artículos para su cuidado personal.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus