Empleados de la DIMAUD temen no ser indemnizados

Actualizado
  • 04/06/2010 02:00
Creado
  • 04/06/2010 02:00
Lesbia Machado, de la Asociación de Trabajadores de la Dirección Metropolitana de Aseo Urbano y Domiciliario (DIMAUD), manifestó en la e...

Lesbia Machado, de la Asociación de Trabajadores de la Dirección Metropolitana de Aseo Urbano y Domiciliario (DIMAUD), manifestó en la edición matutina de Telemetro Reporta que existe temor en los trabajadores, al confirmarse que la dirección se convertirá en una Autoridad Autónoma de Aseo Urbano. Ellos aducen que las autoridades están “pintando las cosas bien”, pero aún no se ha dicho nada concreto.

Según Machado, los trabajadores han estudiado el nuevo proyecto y en dos de sus artículos se plasma que podría llegarse a una posible privatización, donde por si fuera poco, los empleados no tendrían derecho a una indemnización. Lo más grave de esto es que muchos funcionarios administrativos tienen más de 35 años de laborar en la institución, y algunos están muy bien preparados académicamente.

Es preocupante el destino de los trabajadores, porque aún no se ha planteado con claridad qué pasará con los obreros y con las 300 "hormiguitas" del DIMAUD, añadió la vocera.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus