En Panamá, el cáncer se ha convertido en una de las principales enfermedades que enfrentan los adultos mayores
- 23/03/2010 01:00
Ernesto Martínez tomó posesión hoy como nuevo Gobernador de la provincia de Veraguas, en presencia del viceministro de Gobierno y Justic...
Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.
Agrega La Estrella en Google ↗️Ernesto Martínez tomó posesión hoy como nuevo Gobernador de la provincia de Veraguas, en presencia del viceministro de Gobierno y Justicia, Jorge Ricardo Fábrega. Martínez dijo que el norte y el fin de su gestión es fortalecer la acción de Gobierno y brindar un gobierno provincial solidario, con la mística del Presidente de la República que va dirigida a los más pobres y vulnerables de este país.
Lo Nuevo