Atracos sin tregua

PANAMÁ. Los delincuentes no dan tregua. A pesar de los operativos y las capturas de la Policía Nacional los atracos se están dando en ...

PANAMÁ. Los delincuentes no dan tregua. A pesar de los operativos y las capturas de la Policía Nacional los atracos se están dando en cualquier rincón del país.

En el sector de Costa del Este, ayer se encontró un contenedor que fue robado el pasado jueves en la noche. El conductor del vehículo, José Suira, quien trabaja para la empresa Transportes Paredes, fue atracado después del Puente Centenario, cuando un sujeto, que se hizo pasar por una unidad de Narcóticos, le pidió la cooperación, lo amordazó y lo dejó en un matorral.

El contenedor tenía equipos de sonidos, televisores plasmas, microondas y aparatos DVD. Los delincuentes sólo dejaron los microondas.

En el distrito de San Miguelito, mientras Jonathan Mosquera, de 22 años de edad, comía en su casa, ubicada en Don Bosco, Veranillo, sector 1, San Miguelito, dos desconocidos llegaron y le propinaron cuatro disparos causándole la muerte. Se investiga la causa.

En Colón, Keycha Wright, una joven madre de 21 años fue asesinada de tres puñaladas por un hombre que le robó el celular. Ella regresaba de comprarle un medicamento a su hijo de dos años de edad.

En la madrugada de ayer, unos delincuentes entraron a la residencia de una periodista, quien fue amordazada para robarle. Nos dio su testimonio, pero bajo reserva de identidad.

La Policía Nacional efectuó operativos en los multifamiliares de Villa Guadalupe, conocidos como Los Abanicos y lograron decomisar distintas sustancias ilícitas, armas de fuego y hasta un teléfono público que había sido vandalizado. Las requisas en los apartamentos causaron disgusto.

Lo Nuevo
Suscribirte a las notificaciones