Órgano Judicial habilitará tres juzgados móviles adicionales

Actualizado
  • 14/06/2010 02:00
Creado
  • 14/06/2010 02:00
Este lunes se confirmó la aprobación por parte del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) de un recurso adicional de 120,000 dólares pa...

Este lunes se confirmó la aprobación por parte del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) de un recurso adicional de 120,000 dólares para habilitar tres juzgados móviles adicionales que el Órgano Judicial ubicará en los centros penales de La Joya y La Joyita.

Con esta medida se busca apoyar la descongestión judicial imperante en el Judicial, por lo que estos tres nuevos juzgados se unirán a los otros cuatro ya licitados. Se espera que los mismos estén en Panamá en unos 45 días, que es el tiempo requerido por el proveedor de las contenedores-oficina.

Los juzgados cuentan con mobiliario, salón de audiencias y tecnología de punta; además cumplen con las medidas de seguridad y demás requerimientos necesarios para ofrecer un servicio de justicia de calidad.

El presidente José Raúl Mulino celebró la mañana de este jueves 18 de julio su primera conferencia de prensa matutina en el Palacio de Las Garzas. Mulino...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus