La Policía Nacional aprehendió al alcalde electo de Pocrí por presunto peculado, tras una investigación relacionada con proyectos no ejecutados del Conades...
- 09/12/2009 01:00
La comisión de disciplina encargada de investigar los hechos que llevaron al cierre y suspensión de las clases en la Universidad de Panamá en pasado días, aún no ha dado con los culpables de lo ocurrido, así lo informó el secretario general de esta casa de estudios, Miguel Angel Candanedo.
Candanedo indicó en RPC Radio Noticias, que la comisión presentó un informe preliminar en el cual no se señala a los culpables de los altercados, agregó que para el próxima semana, se presentará un informe más preciso sobre lo acontecido.
El secretario de la primera casa de estudios, manifestó que no existen indicios que prueben que dentro de la Universidad exista una banda tal como lo dicen diferentes medios de comunicación, añadió que ya se ha conversado con los diferentes grupos estudiantiles y les han dicho que respetan la legalidad de las protestas, pero con estas no se debe perjudicar a la población y les reiteró que el diálogo es el medio básico para tratar los asuntos.