Según Díaz-Canel, las conversaciones han sido coordinadas con las principales instancias del Partido, el Gobierno y el Estado cubano
Presidente Varela juramenta a Director del Cuerpo de Bomberos
- 11/08/2015 15:43
El presidente de la República Juan Carlos Varela juramentó este martes a Jaime Ernesto Villar Vargas como Director General y a Gabriel Isaza Estrada como Subdirector del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP).
“Tengo la absoluta certeza de que el paso que hoy damos, dándole un Director y un Subdirector formal al Cuerpo de Bomberos de Panamá, contribuirá de manera decisiva a fortalecer a esta centenaria institución que se afirma en el principio del voluntariado, para que siga cumpliendo su misión con Disciplina, Honor y Abnegación en favor de la seguridad de todos los habitantes de Panamá”, manifestó el mandatario.
Tanto Villar como Isaza agradecieron a Varela por el voto de confianza, reconociendo el alto compromiso que demanda la entidad, apelando a la conciencia ciudadana y el respaldo integral para enfrentar emergencias, garantizando el objetivo del BCBRP que es salvaguardar vidas y bienes.