Cierran vía por instalación de antenas

Ayer, residentes de El Nazareno, en La Chorrera, volvieron a cerrar la vía Interamericana a la altura del Espino, hacia el interior del ...

Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.

Agrega La Estrella en Google ↗️

Ayer, residentes de El Nazareno, en La Chorrera, volvieron a cerrar la vía Interamericana a la altura del Espino, hacia el interior del país, en rechazo a la instalación de las antenas para celular cerca de sus casas. Ellos dicen no entender por qué las autoridades dieron el permiso de construcción de las antenas si todos firmaron un documento para que no se construyeran dichas antena porque conocen que les puede afectar su salud.

Lo Nuevo