CEMIS: 17 testigos y ningún avance

Actualizado
  • 03/06/2010 02:00
Creado
  • 03/06/2010 02:00
PANAMÁ. Ayer le tocó el turno de rendir declaración jurada en el caso CEMIS a dos ex legisladoras perredistas, Olivia de Pomares y Susan...

PANAMÁ. Ayer le tocó el turno de rendir declaración jurada en el caso CEMIS a dos ex legisladoras perredistas, Olivia de Pomares y Susana Richard de Torrijos.

La primera en dar su declaración en el caso CEMIS fue Pomares, quien manifestó que quiere que se aclare todo lo que sucedió en la aprobación del contrato ley entre el Estado y el Consorcio San Lorenzo.

Mientras que más tarde llegó al Ministerio Público para cumplir su cita con el procurador Giuseppe Bonissi, la tía del ex presidente Martín Torrijos, Susana Richard de Torrijos, quien se presentó pasada las 2:00 de la tarde no dio declaraciones a su llegada.

Se tiene programado que declaren entre hoy y mañana los ex legisladores Andrés Vega ‘Domplín’, Jerry Wilson y Carlos Smith.

Con esta lista se completará el número de 20 ex legisladores llamados a rendir declaración jurada, por el caso del escándalo de corrupción con la aprobación del CEMIS, el cual fue ordenada su reapertura el pasado 30 de diciembre de 2009.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus