Cierra período de postulaciones, 18 PRD buscan la presidencia

Actualizado
  • 07/12/2012 18:03
Creado
  • 07/12/2012 18:03
La Comisión Nacional de Elecciones (CNE) del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) cerró este viernes 7 de diciembre el per...

La Comisión Nacional de Elecciones (CNE) del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) cerró este viernes 7 de diciembre el período de postulaciones a la candidatura presidencial, con la presentación de 18 aspirantes a las elecciones primarias del 10 de marzo de 2013.

“A lo interno del PRD existe un ambiente democrático, la membresía del partido se siente muy motivada, por el triunfo electoral del 2014”, precisó el presidente de la Comisión de Elecciones del PRD, Luis Guerra.

Afirmó que ahora la Comisión entrará en un periodo de revisión de las postulaciones e impugnaciones que se presenten y el 27 de diciembre próximo se realizará el sorteo del número de la posición de cada candidato en la papeleta de votación.

Johnny Escalera García, de La Chorrera; Pedro Montañez, del distrito de San Miguelito; Carlos Belmon, de la provincia de Colón; Julissa Del Rosario Carrizo Diez, Norman Scott, Valentín Ramos y Honorio Quesada, todos de la capital, fueron los últimos siete aspirantes que se sumaron este viernes a lista de precandidatos que se postularon ante la CNE.

Durante la semana, se postularon además: Vicente Magallón, Manuel Bermúdez, Juan Carlos Arosemena, Juan Carlos Navarro, Alfredo Oranges Bustos, Joaquín Perurena, José Dídimo Escobar, Gabriel Despaigne, Silvio Quiñones, Pedro Silvestri y Hermelinda Fuentes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus