Expresidente Martinelli y periodista Álvaro Alvarado activan el Twitter

Actualizado
  • 14/02/2015 20:41
Creado
  • 14/02/2015 20:41
Presuntamente el expresidente Martinelli, se encuentra en Miami en estos momentos

Las redes sociales se volvieron a activar esta tarde cuando el expresidente Ricardo Martinelli y el periodista Álvaro Alvarado se enfrentaron a través del Twitter.

Todo comenzó cuando Álvaro Alvarado tuiteó una foto de Martinelli, donde aparece de compras en Costco de Miami. De inmediato el expresidente de Panamá le respondió: “Fui a caminar, gym y al baño”.

Con jocosidad Martinelli le volvió a responder al periodista: “mi querido amigo con gusto me reportó, a donde voy para que todos sepan que hago. Que aburrido debe ser no tener que hacer”.

Ni corto, ni perezoso el periodista Alvarado le dijo, “venga a Panamá entonces. Hay cosas que sería bueno que aclare. Este su país”.

Le replicó el exmandatario, dije que al terminar mi mandato iba a ir a gozar la vida y a viajar, eso me propongo hacer. Iré a Panamá cuando quiera”.

El periodista Alvarado, continuó preguntándole a Martinelli: ¿si la justicia lo requiere vendrá inmediatamente a hacerle frente entonces?

Ricardo Martinelli, concluyó diciéndole, “parece que algunos en Panamá no hay nada más que hacer que tomarme fotos. Con gusto me las tomo YO y se las  mando a los interesados. Ok”.

El expresidente Martinelli, ofreció la semana pasada una entrevista a un canal de televisión en Miami, Estados Unidos y aseguró que es perseguido políticamente por el Gobierno de Varela.

El 10 de febrero del 2015 en una reunión celebrada por los magistrados que conforman la Corte Suprema de Justicia (CSJ) acordaron que antes de pedir la solicitud del levantamiento del fuero penal electoral del expresidente Martinelli, resolverán en el pleno los recursos de reconsideración interpuestos por sus abogados.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus