Antidoping para los representantes

Actualizado
  • 23/04/2009 02:00
Creado
  • 23/04/2009 02:00
PANAMÁ. La contienda electoral está que arde. A diez días de las elecciones, la contienda se mantiene al rojo vivo. Mientras en Azuer...

PANAMÁ. La contienda electoral está que arde. A diez días de las elecciones, la contienda se mantiene al rojo vivo. Mientras en Azuero, candidatos a diputados se dan puño limpio, en Chepo se pelean por la curul de este corregimiento, las candidaturas a alcaldes y presidenciales también se ven entre espinas, y la de los representantes no se aleja de esta realidad.

Los tres candidatos que se disputan el cargo de representante en el corregimiento de Bella Vista: Rodrigo Farrugia, Virgilio Crespo y Ricardo Domínguez, no han llegado aún a los golpes, sin embargo, sí a retarse públicamente a realizarse pruebas antidoping en medio de una entrevista, para demostrar que ninguno tenía nada que esconder.

A pesar de que los tres aceptaron el reto, no coincidieron en el lugar donde se realizarían la prueba, Farrugia y Crespo acudieron al Laboratorio Fernández, ubicado en Marbella, mientras que Domínguez, acudió a los Laboratorio Rally.

Ricardo Domínguez dijo no confiar en los Laboratorios Fernández porque los dueños son familia de la actual primera dama Vivian Fernández. Lo que no dijeron fue cuándo revelarán los resultados.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus