Conozca por qué se desalojó ayer el nuevo edificio de la Asamblea

Actualizado
  • 08/09/2015 13:59
Creado
  • 08/09/2015 13:59
Afortunadamente en la oficina 410 al momento del incidente, no se encontraba nadie

Ayer en la mañana funcionarios del nuevo edificio de la Asamblea Nacional de Diputados tuvieron que ser desalojados tras la activación de una alarma contra incendios; sin embargo una fuente informó a La Estrella de Panamá lo que realmente sucedió.

El informante reveló que cuando llegó la arquitecta y el plomero al lugar del suceso, corroboraron que el sistema de rociadores se activó porque una cafetera de la oficina 410 se incendió. Se maneja la hipótesis que la cafetera quedó encendida hace varios días, tanto así que derritió todo a su alrededor.

“El sistema envío el mensaje de recalentamiento al panel de control, pero al parecer nadie lo vio y al recibir mayor calor, el rociador se activó”, dijo la fuente

En el nuevo edificio de la Asamblea Nacional de Diputados pudieron percatarse que el sistema de alarma contra incendio y sistema húmedo están en perfecto funcionamiento.

Afortunadamente en la oficina 410 al momento del incidente, no se encontraba nadie.

Con este relato se descarta la versión de que existen problemas en la infraestructura del nuevo edificio de la Asamblea y que este colapsando.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus