Comisión de credenciales archiva denuncia contra Ayú Prado

Actualizado
  • 20/05/2015 16:52
Creado
  • 20/05/2015 16:52
El diputado Mario Miller manifestó que está viendo a diputados que quieren ver linchamiento

Una denuncia contra el magistrado José Ayú Prado fue archivado por la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional de Diputados a solicitud de la diputada Katleen Levy, donde hubo ocho votos a favor para que el expediente se archivará y un salvamento por parte de la diputada del PRD, Zulay Rodríguez.

El diputado Mario Miller manifestó que está viendo a diputados que quieren ver linchamiento, de parte de los dos órganos del Estado y que no se prestará para eso.

Agregó que existe sed de venganza contra algunos magistrados por parte de algunos diputados y pidió declarar impedida a Zulay Rodríguez, en las denuncias contra el magistrado Ayú Prado.

"La Comisión tiene que ser fría, no puede ser romántica. Tengo pruebas que la colega tiene odio visceral contra Ayú Prado”, destacó el diputado Mario Miller, refiriéndose a la diputada Zulay Rodríguez.

Ni corta, ni perezosa la diputada Zulay Rodríguez dijo que es una mujer de derecho, sabe cómo se trabaja en el Órgano Judicial

“Yo no le tengo miedo a ningún magistrado, solo tengo miedo a Dios y al electorado cuando no cumpla mis funciones”, enfatizó Rodríguez.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus