Murcia enfrenta a ‘Bobby’ y Bosco

Actualizado
  • 27/02/2009 01:00
Creado
  • 27/02/2009 01:00
PANAMÁ. A medida que se acerca el 3 de mayo, el tono de las acusaciones entre las campañas políticas aumenta. Ayer, el candidato a la ...

PANAMÁ. A medida que se acerca el 3 de mayo, el tono de las acusaciones entre las campañas políticas aumenta. Ayer, el candidato a la Alcaldía Bosco Vallarino pidió al Tribunal Electoral, Fiscalía de Drogas y Ministerio Público, que inicien una investigación basándose en las declaraciones de David Murcia, que aseguró que ambos candidatos del PRD acudieron a él en busca de donaciones.

“Exigimos que sea investigado de oficio la procedencia de los fondos de la campaña del candidato Roberto Velásquez, ya que es impresionante el gasto de cientos de miles de dólares y Murcia lo señaló a él y a Herrera de haber tocado sus puertas”.

La respuesta no se hizo esperar y Velásquez advirtió que interpondrá las acciones legales en su momento, calificando de “mentiroso patológico” a Vallarino.

Expresó que el ataque es producto de la desesperación del candidato que se ve perdido en las elecciones, explicando que el 90% de sus vallas son donadas, por lo que no teme poner a disposición del Tribunal Electoral las finanzas. Negó haber recibido centavo de David Murcia Guzmán”.

La candidata Balbina Herrera, dijo que esperará a ver el video de la entrevista a Murcia para pronunciarse.

El Ministerio Público pidió la entrevista para proceder con el análisis.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus