"Martinelli Linares no es dueño de Buko Millonario", Sitton

Actualizado
  • 22/04/2015 02:00
Creado
  • 22/04/2015 02:00
‘Van a salir nombres de personas que están actualmente en el engranaje gubernamental y van a sorprender', reveló Sitton

La defensa de Ricardo Martinelli Linares alega que el verdadero propietario de la empresa que manejaba el Buko Millonairo es un miembro del Partido Revolucionario Democrático (PRD).

Se informó que pronto se demostrará quién es el verdadero dueño de este juego televisivo, lo cual debe librar de cualquier responsabilidad a Martinelli Linares.

Sidney Sitton, el abogado del padre de Martinelli Linares. espera que una vez se conozca quién es el verdadero propietario, se informe y se aclare ante los medios de comunicación.

A juicio del abogado, el magistrado del Tribunal Electoral (TE) Erasmo Pinilla está usando el caso del levantamiento del fuero penal electoral de ambos para desviar la atención de las denuncias por nepotismo en su contra.

El abogado aprovechó para informar que Martinelli padre está escribiendo sus memorias con un especialista en biografías de expresidentes y que está aclarando las ideas de eventos que se dieron durante los 26 meses de esa gran alianza de la que hoy muchos reniegan (Cambio Democrático-Partido Panameñista).

‘Van a salir nombres de personas que están actualmente en el engranaje gubernamental y van a sorprender', reveló Sitton

==========

EXPRESIDENTE MARTINELLI

Está fuera del país desde el 28 de enero de 2015. Reside en Miami.

Martinelli asegura ser víctima de persecución política y empezó una gira para pedir apoyo.

Este 20 de abril el Tribunal Electoral levantó el fuero electoral al expresidente e informó que evaluará el caso de su hijo Ricardo Martinelli Linares.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus