Cámara de Comercio pide un debate presidencial con propuestas concretas

Actualizado
  • 10/04/2024 13:37
Creado
  • 10/04/2024 13:37
Durante el debate, en el que solo participarán siete de los ocho candidatos, se abordarán cuatro ejes temáticos

El presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (Cciap), Adolfo Fábrega García de Paredes, expresó este miércoles 10 de abril que esperan que el tercer debate presidencial cuenta con propuestas concretas de los candidatos.

Fábrega, quien dirige el gremio encargado de organizar el tercer debate presidencial este 17 de abril, planteó que no esperan propuestas vacías.

La mañana de este miércoles en la sede del Tribunal Electoral, en Ancón, se realizó el sorteo para el orden de participación de los candidatos.

Este será el último de los tres debates que contaron con la organización del Tribunal Electoral.

Durante el debate, en el que solo participarán siete de los ocho candidatos, se abordarán cuatro ejes temáticos al igual que en los dos anteriores.

En esta oportunidad se analizará sobre el empleo y el emprendimiento, el agua y la sostenibilidad, la institucionalidad y el desarrollo social.

Los candidatos en los debates anteriores han analizado el futuro de la Caja de Seguro Social, el combate a la corrupción, la educación y la creación de nuevas fuentes de empleo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus