Se intensifica campaña en los circuitos

Actualizado
  • 07/10/2008 02:00
Creado
  • 07/10/2008 02:00
CANDIDATA PROMETE CAMBIOS PARA NATÁ. Dana Castañedas, candidata a diputada en el circuito 2-3 por el partido Unión Patriótica (...
CANDIDATA PROMETE CAMBIOS PARA NATÁ

Dana Castañedas, candidata a diputada en el circuito 2-3 por el partido Unión Patriótica (UP), dijo que está lista para luchar por la curul, y así poder resolver el problema del agua, de caminos de penetración, entre otros que afectan a este distrito de la provincia de Coclé, con el apoyo de una natarieña en la suplencia.

“Haremos el cambio para el bien del circuito, que ya está cansado de más de lo mismo”, agregó.

Las declaraciones de la patriótica se dieron al recibir las credenciales como candidata a diputado por el 2-3 con el apoyo de UP y Cambio Democrático.

IMPULSARÁN CREACIÓN DE NUEVO MINISTERIO

El candidato a diputado por el partido Cambio Democrático en el circuito 12-1, Leopoldo Archibold, señaló que de ganar en el 2009 promoverá la implementación de la Ley 10 que creó la Provincia Comarcal Ngöbe-Bugle, así como la transformación de la Dirección de Política Indigenista en un Ministerio de Asuntos Indígenas.

El político anunció además que entre sus proyectos están la construcción de dos hospitales, uno en el distrito de Kankintu y otro en el distrito de Kusapin; el mejoramiento de los centros y puestos de salud; crear más centros educativos y seguir impulsando la eliminación de las escuelas ranchos.

ENTREGAN BOLSAS DE COMIDA EN EL 8-6

El perredista Abraham Martínez, quien aspira reelegirse como diputado en el circuito 8-6, entregó este fin de semana bolsas de comida en el corregimiento Amelia Denis de Icaza a familias con problemas de desempleo y desintegración familiar.

Las bolsas contenían arroz, lentejas, porotos, leche, vegetales, aceite, café, tunas, entre otros artículos de primera necesidad.

DIPUTADA DEL MOLIRENA BUSCA LA REELECCIÓN

Marylin Vallarino, diputada del circuito 8-1 (Arraiján) por el partido Molirena, buscará la reelección en el 2009 postulada por el Partido Panameñista (PAPA), en virtud de la alianza “Un Nuevo Camino”.

Vallarino, quien propició la construcción de un complejo deportivo en El Tecal de Vacamonte (Vista Alegre), destacó que seguirá trabajando de igual forma para que se sigan concretando obras en beneficio de los jóvenes de su circuito.

CANDIDATO AL PARLACEN DEFIENDE PROPUESTA

Abraham Williams, candidato al Parlacen de Unión Patriótica, durante un encuentro con 50 convencionales de Herrera y Los Santos, dijo que el plan de gobierno de la alianza CD-UP es novedoso, porque promueve un cambio total en el manejo de la cosa pública y contempla soluciones para atacar de verdad los problemas sensitivos que tanto aquejan a la ciudadanía panameña.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus