CD celebra 15 años como partido político constituido

Actualizado
  • 20/05/2013 09:44
Creado
  • 20/05/2013 09:44
Cambio Democrático (CD) celebra este lunes, 20 de mayo, su 15vo aniversario de constitución como partido político. A su corta edad ha lo...

Cambio Democrático (CD) celebra este lunes, 20 de mayo, su 15vo aniversario de constitución como partido político. A su corta edad ha logrado llevar a un hombre a la Presidencia de la República y se muestra confiado en que repetirá en el 2014.

"De la mano de nuestro presidente Ricardo Martinelli, el colectivo seguirá impulsando el programa social de Gobierno, con la meta de obtener un mejor futuro y progreso para todos los panameños", aseguró el partido que durante su gestión en el poder ha recibido tanto elogios por sus proyectos sociales, como criticas por escándalos de corrupción que han sacudido a todo un país.

"En el momento en que nos encaminamos hacia los próximos comicios de 2014, CD se une para apoyar a nuestro candidato presidencial, José Domingo Arias, con el fin de continuar con el programa social que impulsa el Gobierno del Cambio", destaca el colectivo que el pasado 12 de mayo realizó su primera elección primaria.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus