Rubén De León defiende a los rebeldes de CD

Actualizado
  • 26/07/2016 15:50
Creado
  • 26/07/2016 15:50
Este martes se realizó el acto de juramentación de los presidentes de las 15 comisiones de la Asamblea Nacional 

Y sigue el tira y jala entre los diputados rebeldes de Cambio Democrático (CD) y los dirigentes de ese partido, pero en esta ocasión el presidente de la Asamblea Nacional, salió en defensa de los denominados rebeldes de CD.

“Los temas son internos de los partidos políticos. Reconocemos a los 25 diputados CD”, escribió  en su cuenta de Twitter, el perredista y presidente de la Asamblea Nacional, Rubén De León.

El tuit se genera ante las presiones políticas a lo interno del partido CD para ejecutar la revocatoria de mandato a los 16 diputados que apoyaron a De León, para la presidencia de la Asamblea Nacional en vez del candidato de su bancada, Fernando Carrillo.

Juramentan a presidentes de comisiones

Mientras tanto, De León juramentó este martes a los presidentes de las 15 comisiones de la Asamblea Nacional.

Entre los diputados que presidirán las comisiones están: Javier Ortega, quien estará a cargo de la Comisión de Asuntos Municipales; Luis Barría será presidente de la Comisión de Población, Ambiente y Desarrollo; Héctor Valdés Carrasquilla, presidirá la Comisión de Comunicación y Trabajo; y Dalia Bernal, la Comisión de la Mujer.

De León también  juramentó a Samir Gozaine, en la Comisión de Comercio y Asuntos Económicos; Absalón Herrera, en la Asuntos Indígenas; Nelson Jackson en la Comisión de Infraestructura Pública y Asuntos del Canal y Noriel Salerno, en la Comisión de Relaciones Exteriores.

Durante el acto de juramentación el presidente de la Asamblea, informó que ha solicitado a la Secretaría General de la Asamblea notificar en la página web sobre la participación de los diputados en cada una de las comisiones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus