CD considera 'todos los escenarios' sobre posibles alianzas políticas

Actualizado
  • 23/12/2018 17:23
Creado
  • 23/12/2018 17:23
El candidato  a la Presidencia por el Cambio Democrático, no descarta posibles alianzas; se trata  de una semana decisiva para las partidos políticos

Rómulo Roux, candidato a la Presidencia de la República por Cambio Democrático, indicó que desde su partido hay conversaciones en las que "se están tomando en cuenta todos los escenarios" sobre posibles alianzas políticas.

Al ser consultado sobre dicho escenario, el candidato a la silla presidencial expresó que “solo mediante la consulta y el contacto con la gente es que identificamos sus problemas, sus prioridades y lo que buscan resolver, mi alianza es sobre todo con el pueblo panameño".

Roux manifestó que no se descarta ninguna posibilidad, pero dejó claro que en los otros dos partidos grandes no hay posibilidad de alianza porque definitivamente no comparten la visión de país ni el ritmo de trabajo que Cambio Democrático ha demostrado puede ofrecer.

Durante un recorrido por diferentes comunidades, en la provincia de Coclé, el político reiteró que lo importante es lograr equilibrio entre el presupuesto del Estado y las necesidades básicas de la población.

“Aquí dejamos un país en franco crecimiento, con obras en construcción y empleo para los panameños. Todo eso ahora es parte del pasado por la ineptitud y maldad de una sola persona. Aquí cada cinco años dos partidos se alternaron el poder y nunca cumplieron sus promesas, esta vez se unieron y fue peor, pero se venden como la mejor opción. Eso es una falta de respeto para los panameños”, concluyó.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus