Martinelli expresa condolencias a familia Chávez y pueblo venezolano

Actualizado
  • 05/03/2013 19:15
Creado
  • 05/03/2013 19:15
El presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, expresó condolencias a la familia del presidente Hugo Chávez tras el anuncio oficial de su...

El presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, expresó condolencias a la familia del presidente Hugo Chávez tras el anuncio oficial de su merte a las 4:25 de este martes 5 de marzo de 2013.

"Deseamos expresarle nuestro pésame al Pueblo Venezolano y a la Familia Chávez por el sensible fallecimiento del Presidente Hugo Chavez F.", escribió a las 6:09 de la tarde.

El vicepresidente Nicolás Maduro comunicó desde el Hospital Militar el fallecimiento de Chávez tras luchar contra un cáncer.

El gobierno de Martinelli destituyó al entonces embajador de Panamá ante la OEA, Guillermo "Willy" Cochez, quien cuestionó en el organismo al Gobierno de Chávez y la situación política en ese país el 17 de enero de 2013. Al día siguiente de hablar lo despidieron del cargo.

Chávez, quien convalecía en Cuba, no pudo ser investido el 10 de enero pasado y era algo que el panameño criticaba.

En el comunicado de la Cancillería panameña se explicó que "Panamá reitera que continuará su posición de respeto a los procesos políticos internos de los Estados y, en el caso de la República Bolivariana de Venezuela hizo votos por el pronto restablecimiento de la salud de Chávez.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus