La guerra de Chong

Actualizado
  • 07/05/2009 02:00
Creado
  • 07/05/2009 02:00
PANAMÁ. Ernesto Chong le ha declarado la guerra a Alexandre Ventura Nogueira y David Murcia.

PANAMÁ. Ernesto Chong le ha declarado la guerra a Alexandre Ventura Nogueira y David Murcia.

Ahora que está libre, luego de haber consignado una fianza por 8 millones de dólares, anunció que la próxima semana estará junto a sus abogados presentando demandas penales y civiles contra Ventura y David Murcia.

Los cargos por los que presentará la demanda penal son: calumnia e injuria, y falsa imputación del hecho punible, y los cargos de la denuncia civil son por daños y perjuicios contra su persona.

Consultada la abogada de Ventura, sobre las demandas que anunció Ernesto Chong y sus abogados, señaló que “vamos a pedir que Chong sea evaluado siquiátricamente, y tememos por la seguridad de Alexandre Ventura”.

Chong y sus abogados se presentaron ayer a la Corte Suprema de Justicia, para notificarse ante el juez Tercero del Circuito Penal y conocer los trámites que debía seguir, si se le presentaba la oportunidad de salir del país por negocios.

Según, el abogado Oscar Bonilla, uno de los que representa a Chong, dijo que para que su defendido pueda salir del país, deberá presentar una notificación a la persona o empresas que fueron fiadoras de su fianza, y notificarse también ante el Juez Tercero y la Fiscalia de Drogas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus