Cierre Martinelli- Varela sin sorpresas

Actualizado
  • 27/04/2009 02:00
Creado
  • 27/04/2009 02:00
PANAMÁ. En medio de un gran espectáculo de luces y efectos especiales, Ricardo Martinelli lanzó su discurso: breve y conciso. Con la a...

PANAMÁ. En medio de un gran espectáculo de luces y efectos especiales, Ricardo Martinelli lanzó su discurso: breve y conciso. Con la ayuda de un prompter , tanto Juan Carlos Varela como Ricardo Martinelli, se dirigieron a los miles de seguidores que se reunieron en la Calzada de Amador.

Martinelli inició su discurso con la frase que ha sido su bandera durante todo este proceso de propaganda, en la que critica los 40 últimos años de gobierno.

Alertó a los panameños que simpatizan con su propuesta de gobierno diciéndoles que: “no hay más tiempo, no hay otro día, no hay otras personas”, que el 3 de mayo era el día para iniciar este cambio.

Reiteró su apoyo a los ancianos de 70 años y el subsidio de 100 dólares mensuales. Insistió en los cambios que hará en la Policía Nacional, como aumentarles el salario y darles mejores condiciones para su trabajo.

Durante los ocho minutos que duró su discurso, se refirió a su compañero de campaña Juan Carlos Varela, como “un tipazo, hombre de familia, luchador, que prefirió cambiar el país a seguir con la misma política de siempre”.

Martinelli está seguro de su triunfo. Terminó diciendo que el 3 de mayo comienza un nuevo día para todos.

Este cierre tuvo su desfile de caras políticas y empresariales: Pablo Thalassinos, luciendo una camisa azul marino, con la marca de la Alianza por el Cambio, Martinelli/Varela.

La perredista Gisselle Calcagño con un súeter identificado con Martinelli por delante y por detrás.

Los empresarios Iván Cohen, Rafael Bárcenas y Rino Tamburrelli.

Benjamín Colamarco, segundo vicepresidente del PRD, calificó el discurso de Martinelli como desarticulado, sin base ideológica, sin dirección, con consignas publicitarias y un ejemplo de lo que viene si lo eligen como Presidente de la República.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus