Este evento que se vio fundamentalmente desde América, empezó sobre la medianoche de este viernes 14 de marzo y llegó a su máximo sobre las 3 de la mañana,...
- 16/12/2008 01:00
- 16/12/2008 01:00
PANAMÁ. El polémico proyecto de ley que pretende regular la participación telefónica en los programas de competencias o concursos transmitidos por los medios de comunicación, volverá al tapete el próximo miércoles 17 de diciembre.
Y es que la agenda de la Comisión de Comunicación y Transporte de la Asamblea Nacional contempla una reunión entre los comisionados y los representantes de las empresas de telefonía celular Cable & Wireless, MoviStar, Digicel y Claro Panamá. De acuerdo con el proponente, Franz Wever, la iniciativa compuesta por 11 artículos, aspira hacer justicia a todos los participantes en este tipo de concursos, que resultan “lucrativos” para estas empresas.
El proyecto 447, que se encuentra en primer debate, establece que en los programas televisivos o difundidos por otro medio, no se podrá participar mediante llamadas realizadas desde teléfonos fijos ni desde teléfonos celulares bajo contrato. Además que las violaciones a la ley acarrearán sanciones entre los 10 mil y los 100 mil dólares, multas que determinará la Autoridad de los Servicios Públicos.