Diputado Varela dice que Martinelli se mete con la familia de opositores

Actualizado
  • 18/02/2013 22:43
Creado
  • 18/02/2013 22:43
El diputado José Luis 'Popi' Varela cuestionó que el presidente Ricardo Martinelli se molesta cuando se meten con su familia, pero no d...

El diputado José Luis 'Popi' Varela cuestionó que el presidente Ricardo Martinelli se molesta cuando se meten con su familia, pero no da el ejemplo.

La reacción del hermano del vicepresidente Juan Carlos Varela, peleado con Martinelli, surge tras el enfado del gobernante este fin de semana al ser interrogado sobre el caso de Don Omar y el carnaval de la city.

"La empresa ShowPro, el señor (Alfredo) Arias y el señor (Salo) Shamah dieron una declaración en donde se dio a conocer que el señor Don Omar recibió su plata y sinceramente yo quiero dejar bien claras las cosas; yo estoy aburrido, harto de que me estén metiendo en problemas que yo no tengo nada que ver, que estén metiendo a mi familia en negocios que no tengo y sinceramente esto ya se está saliendo de la raya", expresó Martinelli.

No obstante, Popi Varela, del opositor Partido Panameñista, agregó que "Martinelli se mete con la familia y la vida de todos los opositores" y cuando lo hacen con él se molesta.

"Que de el ejemplo y después reclame", agregó al tiempo que insistió que el Twitter del mandatario panameño "se mete con la familia de todo el mundo".

"Martinelli no se acuerda cuando decía que Mireya Moscoso debía estar presa sin presentar ninguna prueba y eso que él era parte de su gabinete".

En la inauguración de la feria de Soná, Veraguas, el presidente de la República hizo un llamado "muy respetuoso a los medios opositores", que son incapaces de aceptar de que en Panamá no hubo ningún acto de corrupción en el caso Finmeccanica.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus