Henríquez explica presupuesto de publicidad y se defiende de afirmaciones

Actualizado
  • 08/10/2012 20:18
Creado
  • 08/10/2012 20:18
Roberto Henríquez, ministro de la Presidencia señaló este lunes, 8 de octubre, que la cartera que él dirige no ha excedido el presupues...

Roberto Henríquez, ministro de la Presidencia señaló este lunes, 8 de octubre, que la cartera que él dirige no ha excedido el presupuesto que le fue aprobado para publicidad, el cual es de $2.9 millones de dólares al año.

“No nos estamos, en lo absoluto, excediendo en el presupuesto aprobado por la Asamblea” puntualizó y aseguró que el monto se incrementa por transferencias de partidas de otras entidades.

Según Henríquez, el presupuesto es invertido principalmente para divulgar las actividades del Gobierno, especialmente las que tienen que ver con el Presidente de la República.

Agregó que además de su presupuesto, el Ministerio de la Presidencia maneja 8 millones de dólares más, que responde a transferencias de partidas de otros ministerios

El Ministro hizo la afirmación en respuesta a una información, donde se afirmaba que el Ministerio de la Presidencia había gastado en publicidad estatal $8.3 millones de dólares los primeros 7 meses del año.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus