Presentan denuncia contra fiscal Soriano

Actualizado
  • 22/08/2009 02:00
Creado
  • 22/08/2009 02:00
PANAMÁ. El abogado del representante Eric Espinoza, del corregimiento de Cañas Gordas de Renacimiento, Nilo González, interpuso una den...

PANAMÁ. El abogado del representante Eric Espinoza, del corregimiento de Cañas Gordas de Renacimiento, Nilo González, interpuso una denuncia en contra del fiscal de Drogas de la provincia de Chiriquí, Javier Soriano.

Según González, el fiscal Soriano emitió una orden a la DIJ para allanar la residencia de Espinoza a sabiendas de que su defendido no tenía vinculación con los hechos por lo que se le acusaba.

El que sí mantiene un proceso por narcotráfico es el hermano de Espinoza.

González, señaló que “la información referente al Tribunal Electoral y el levantamiento de fuero no consta en el expediente”.

Hasta el momento no se le han formulado cargos al representante de corregimiento, “pero no se requiere que lo haya sindicado, cuando ya le pidió el levantamiento de su fuero electoral”, informó González.

Para González, el fiscal de Drogas “ha actuado a espaldas del propio sindicado y del mismo expediente” por ello estamos pidiendo que se investigue.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus