Exministro Mulino renunciará al fuero electoral para ser investigado

  • 04/09/2015 14:18
Mulino aseguró esta semana que Juan Carlos Varela como canciller fue el que trajo a Panamá el caso Finmecanica

“Ayer la Fiscalía Tercera Anticorrupción ordenó levantarme fuero electoral. Regreso el martes y envío carta al Tribunal Electoral (TE) renunciando al mismo. No necesito fueros”, escribió en su cuenta de Twitter el exministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino.

Mulino aseguró esta semana que Juan Carlos Varela como canciller fue el que trajo a Panamá el caso Finmecanica, también pidió un debate en vivo para defenderse.

Actualmente Mulino tiene fuero electoral al pertenecer a la junta directiva del partido Cambio Democrático (CD).

El pasado miércoles 26 de agosto la Sala Tercera de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) decidió suspender provisionalmente el contrato de compra de radares.

Los radares fueron adquiridos por la administración de Ricardo Martinelli a un costo de $125 millones a la italiana Selex, filial de Finmecanica.

Lo Nuevo