Gaby Carrizo propone pago de XIII a jubilados y pensionados durante su Gobierno

Actualizado
  • 09/04/2024 19:36
Creado
  • 09/04/2024 19:36
Esta propuesta se suma a otra iniciativa hecha por Carrizo para que ningún jubilado gane menos de $350 al mes

El candidato presidencial por el PRD y el Molirena, José Gabriel Carrizo anunció que tanto jubilados como pensionados tendrán derecho a cobrar el XIII mes por primera vez en la historia de Panamá, cuando inicie su gestión de gobierno, de ganar las elecciones del 5 de mayo próximo.

Esta nueva iniciativa se sumaría a otras propuestas como que ningún jubilado gane menos de $350 al mes, lo que beneficiará directamente a más de 125 mil jubilados y pensionados del país.

”El PRD tiene la capacidad de aplicar medidas anticíclicas y revolucionarias, como que nuestros jubilados tengan derecho al XIII mes. Así como impulsamos que nuestra gente tiene derecho a tener mil palos en sus bolsillos trabajando 4 días a la semana, por qué no impulsar esta propuesta para nuestros adultos mayores”, sostuvo Carrizo en medio de su recorrido este martes por Río Abajo.

El candidato presidencial recibió el apoyo de la comunidad afroantillana en el mencionado sector, en un evento que contó con la asistencia de los candidatos a diputados del PRD, Javier Sucre, Guapo López, Víctor Castillo, Charlie Sousa-Lennox, Josi Fares del Molirena y Maritza Villarreal, candidata a representante por ese corregimiento.

También recorrió comunidades como Parque Lefevre, Villa Lorena y Panamá Viejo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus