TE solicita informes de gastos y donantes de las primarias de CD

Actualizado
  • 15/10/2018 16:08
Creado
  • 15/10/2018 16:08
El plazo vence el 15 de octubre, porque las elecciones primarias se realizaron el 30 de septiembre

El Tribunal Electoral reitera a las personas que participaron como precandidatos en las primarias del partido Cambio Democrático, del pasado domingo 30 de septiembre, que tienen plazo hasta hoy 15 de octubre para presentar a la institución los informes de ingresos y gastos,  y de donantes de campaña, como lo establecen los artículos 209 y 210 del Código Electoral.

Los informes deben ser entregados ante la Dirección de Fiscalización del Financiamiento Político, o en las direcciones de Organización Electoral de las respectivas circunscripciones donde compitieron, en horario extendido de 7:30am a 7:30pm.

La entrega de este informe incluye a todos los precandidatos que participaron en los comicios para los cargos de diputados, alcaldes, representantes y concejales, hayan resultado electos o no.

Los precandidatos que renunciaron antes de las elecciones primarias de igual forma deberán presentar sus informes 15 días calendarios posterior a la publicación de su renuncia en el Boletín Electoral. La no entrega de estos informes conlleva la aplicación de multa de tres mil dólares, comultables con pena de arresto.

El presidente José Raúl Mulino celebró la mañana de este jueves 18 de julio su primera conferencia de prensa matutina en el Palacio de Las Garzas. Mulino...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus