Varela inició gira en Taiwán

Actualizado
  • 26/07/2010 02:00
Creado
  • 26/07/2010 02:00
PANAMÁ. El incremento de la inversión, ampliación del marco de cooperación técnica y el establecimiento de proyectos bilaterales son par...

PANAMÁ. El incremento de la inversión, ampliación del marco de cooperación técnica y el establecimiento de proyectos bilaterales son parte de la agenda de trabajo que cumple el Vicepresidente y Canciller de la República, Juan Carlos Varela en Taiwán, donde realiza visita oficial desde ayer.

Varela cumplirá una apretada agenda que incluye, además de reuniones con actores económicos taiwaneses, un encuentro con el mandatario de ese país, Ma Ying-jeou.

Las reuniones planeadas permitirán incrementar la inversión y ampliar el intercambio de asistencia técnica y de mejores prácticas para el desarrollo de obras de infraestructura y transporte por parte del gobierno de Panamá.

La delegación oficial que acompaña al Canciller está formada por Alfredo Castillero Hoyos, Director General de Política Exterior, María Celia Dopeso López, Directora General de Proyectos Especiales y Cooperación Internacional de la Cancillería, y Raúl Sandoval, asistente ejecutivo del Despacho del Ministro.

Panamá y China Taiwán establecieron relaciones en 1922 y mantienen ocho instrumentos internacionales vigentes en materia Comercial y de Cooperación incluyendo un Tratado de Libre Comercio.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus