Gómez: ‘Palabras del presidente confirman mis denuncias’

Actualizado
  • 09/07/2010 02:00
Creado
  • 09/07/2010 02:00
PANAMÁ. La procuradora separada, Ana Matilde Gómez, respondió a las declaraciones del presidente de la República en una entrevista telev...

PANAMÁ. La procuradora separada, Ana Matilde Gómez, respondió a las declaraciones del presidente de la República en una entrevista televisiva en el noticiero de Telemetro Reporta donde manifestó que Gómez se había ‘autocondenado antes del juicio’, al referirse al llamamiento a juicio en contra de ella.

Gómez aseguró que las palabras del mandatario solo corroboran las denuncias sobre presiones de parte del Ejecutivo. ‘Al decir el presidente que yo me autocondené está dándome la razón en lo que yo dije. Por no acceder a las cosas que él pretendía ahora dice que me ha condenado’.

Gómez sostuvo que el presidente debe ser más cuidadoso y respetuoso, en respuesta a los cuestionamientos que hizo el mandatario en su contra, cuando dijo que Gómez, con su cara de yo no fui y pidiéndole a Dios, siempre hace ver que es la víctima.

‘Él debe ser más respetuoso por la forma como yo profeso mi fe, la constitución reconoce la libertad de culto y no es el Presidente de la República el que puede hacer señalamientos respecto a cómo uno practica su religión’.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus