El huracán Helene dejaba este domingo más de 60 muertos en cinco estados del sureste de Estados Unidos, entre ellos Carolina del Norte, donde el Gobierno...
- 15/07/2012 02:00
- 15/07/2012 02:00
La salida de Demetrio Papadimitriu del Ministerio de la Presidencia tiene a la Cámara de Transporte Nacional (Canatra) en vilo. Esteban Rodríguez, dirigente de Canatra, se mostró preocupado por la medida en vista de las negociaciones que se hacían para la compensación a los dueños de los ‘diablos rojos’. Rodríguez dijo en RPC Radio que espera que la salida de Papadimitriu no estanque el pago de las indemnizaciones y se continúe con el proceso, de lo contrario, ‘habrá nubarrones’ en el sector de transporte.
Papadimitriu fue el ministro que impulsó el cambio del sistema de transporte masivo en la ciudad capital que terminó por sacar los ‘diablos rojos’ por el Metrobus. Sin embargo, aún quedan pendiente algunas piqueras por reemplazar totalmente el sistema. El Estado paga 25 mil dólares por cada cupo de ‘diablos rojos’ que ha estado envuelto en denuncias de irregularidades.