Jerry Wilson desiste de las demandas

Actualizado
  • 23/06/2016 02:00
Creado
  • 23/06/2016 02:00
Pugna en el PRD

El abogado Jerry Willsson desestimó las demandas, presentadas ante el Tribunal Electoral (TE), contra las resoluciones para postulación en el Partido Revolucionario Democrático (PRD).

La decisión de Willson fue presentada en la sede del TE a menos de una semana para la audiencia para resolver la impugnación interpuesta por el exlegislador.

Willson demandó ante el TE el calendario de elecciones que permitía conocer los candidatos al Comité Ejecutivo Nacional antes de la elección de los delegados electorales.

La demanda interpuesta en el TE provocó la suspensión del calendario electoral.

La Comisión de Elecciones del Partido Revolucionario Democrático (PRD) tenía en agenda que la fecha de postulación para el CEN sería del 30 de mayo al 3 de junio.

Lo mismo aplicaría para la Fiscalía del partido, la Defensoría de los Derechos de los Miembros y directivas de los frentes sectoriales Femenino y Juventud, así como para directores nacionales y juntas directivas de áreas.

El magistrado Erasmo Pinilla, fue quien suspendió el calendario, porque aceptó la demanda interpuesta por Willson. Sus dos colegas, Heriberto Araúz y Eduardo Valdés Escoffery, anularon la decisión tomada por Pinilla..

Lo Nuevo
comments powered by Disqus