José Domingo Arias finaliza indagatoria por caso Odebrecht

Actualizado
  • 21/06/2017 18:59
Creado
  • 21/06/2017 18:59
Según los publicistas que se encargaron de la campaña de Arias, el político recibió $21 millones de Odebrecht para las elecciones de 2014

Por tercera ocasión, el excandidato presidencial por el Partido Cambio Democrático (CD), José Domingo Arias, salió de la Fiscalía Anticorrupción de rendir indagatoria relacionada con el caso de la revelación realizadas por Joao Santana y su esposa Mónica Moura, los que afirmaron que el político recibió dinero de Odebrecht para su campaña en las elecciones de 2014.

A su llegada, Arias indicó que no participó de la marcha en respaldo al expresidente Ricardo Martinelli debido a que se encontraba preparándose para su indagatoria.

De acuerdo con las revelaciones de Santana y su esposa, Arias recibió un aporte de $21 millones para su campaña presidencial.

Arias, quien lideró la alianza "Unidos por más cambios", fue el candidato presidencial que recibió más donaciones. Recibió $34.7 millones y el gasto fue de $35 millones, de acuerdo con el reporte de las contribuciones privadas a las diferentes campañas presidenciales del 2014 que hizo el Tribunal Electoral (TE).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus