El candidato de izquierda Roberto Sánchez, que se disputa voto a voto la Presidencia de Perú contra la candidata derechista Keiko Fujimori tras la votación...
- 02/08/2012 20:15
El presidente de la República, Ricardo Martinelli sancionó hoy, jueves 2 de agosto, la ley No. 41 de 2 de agosto de 2012, que establece...
Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.
Agrega La Estrella en Google ↗️El presidente de la República, Ricardo Martinelli sancionó hoy, jueves 2 de agosto, la ley No. 41 de 2 de agosto de 2012, que establece el régimen de incentivos para el fomento de la construcción y explotación de centrales de generación a base de gas natural destinadas a la prestación de servicio público de electricidad.
La norma, también lleva la firma del ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, y busca promover el uso de fuentes menos contaminantes con miras a diversificar las fuentes energéticas, mitigar los efectos ambientales adversos y reducir la dependencia del país de los combustibles líquidos tradicionales.
Lo Nuevo