Molinar escribirá libro de lo que no ha podido contar siendo ministra

Actualizado
  • 13/12/2012 09:29
Creado
  • 13/12/2012 09:29
Lucy Molinar, quien es periodista de profesión, aflorará sus dotes de escritora al dejar su cargo como titular del Ministerio de Educac...

Lucy Molinar, quien es periodista de profesión, aflorará sus dotes de escritora al dejar su cargo como titular del Ministerio de Educación (MEDUCA), según expresó este jueves, 13 de diciembre.

Molinar dijo en Noticias AM que no renunciará a su cargo, como se rumora, sin embargo, reconoció que luego de que culmine su período, se dedicará a su familia, a descansar, y posteriormente, "voy a escribir de lo que no he podido contar por no hacer daño en la educación".

Y es que Molinar ha sido cuestionada, incluso por algunos ministros, ya que mantiene una posición alejada de la política, a pesar de pertenecer al Gabinete.

La Ministra dijo que su actitud precisamente es porque no puede poner a competir su compromiso de mejorar la educación, con la cosa política.

Subrayó que mientras continúe en su cargo, seguirá con su idea de no intervenir en la política y seguir aportando a la educación, hasta donde se pueda.

Sin embargo, Molinar ha expresado no tener vocación de Boy Scout y que cuando no ha estado de acuerdo, se lo ha dicho a quien ha debido, aunque le ha tocado hacer de tripas corazones para no hablar en público, ya que esa es su especialidad.

También dijo que no se arrepiente de haber asumido el reto en la educación, y que por el contrario, se siente más feliz que nunca, al sentirse útil.

Lo Nuevo
Suscribirte a las notificaciones