Recorrido de Lucy Molinar como periodista y ministra de Educación

Actualizado
  • 15/01/2015 14:26
Creado
  • 15/01/2015 14:26
A continuación te mostramos el recorrido de Lucy Molinar en los medios de comunicación como periodista y funcionaria

Hace cinco años Lucy Molinar era una de las periodistas más controversiales y queridas por la opinión pública, sin embargo, ahora vive todo un calvario y ha tenido que enfrentarse a la justicia.

Como periodista Molinar, cuestionaba a los políticos en el noticiero matutino y presentaba casos sociales que afligían hasta el corazón más fuerte.

En el 2009 el presidente Ricardo Martinelli le propone a Lucy Molinar ser ministra de Educación y ella acepta el reto, donde tuvo que enfrentarse a grupos estudiantiles y de educadores.

De acuerdo a Molinar ella tuvo que pasar penurias para lograr transformar la educación panameña. Ahora la exministra de Educación es llevada a la Fiscalía Anticorrupción y es investigada por presunto delito contra la administración pública, peculado, corrupción y fraude en la contratación para la compra de mochilas con fondos del Programa de Ayuda Nacional (PAN).

A continuación te mostramos algunas imágenes de Lucy Molinar del recorrido en los medios de comunicación como periodista y funcionaria, siendo ministra de Educación.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus