Moncada Luna enfrentará audiencia de control de cumplimiento

Actualizado
  • 04/10/2018 13:59
Creado
  • 04/10/2018 13:59
El Órgano Judicial, a través de su cuenta de Twitter, informó que la audiencia de control se realizará el 8 de octubre, a las 3:30 p.m., en el Sistema Penal Acusatorio

El exmagistrado de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Alejandro Moncada Luna, deberá acudir a una audiencia de control de cumplimiento.

El Órgano Judicial, a través de su cuenta de Twitter, informó que la audiencia de control se realizará el 8 de octubre, a las 3:30 p.m., en el Sistema Penal Acusatorio.

Moncada Luna está bajo libertad vigilada luego que el Tribunal accedió a otorgarle libertad controlada después de haber cumplido dos terceras partes de la condena de 60 meses de prisión acordada con la fiscalía el 20 de octubre de 2014.

Para entonces, la Asamblea Nacional lo llevó a juicio por los delitos de falsedad de documentos y enriquecimiento injustificado.

El próximo 8 de octubre, a las 3:30 p.m., en el #SPA de Plaza Ágora, se realizará audiencia de control de cumplimiento a exmagistrado de la CSJ, Alejandro Moncada Luna. #OJInforma pic.twitter.com/OfiNiY7fBo

— OJudicialPanamá (@OJudicialPanama) 4 de octubre de 2018

Lo Nuevo
comments powered by Disqus