Marta de Martinelli se separa del despacho de la Primera Dama

La Primera Dama de la República, Marta Linares de Martinelli anunció mediante comunicado que se separa del despacho que dirige con el o...

Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.

Agrega La Estrella en Google ↗️

La Primera Dama de la República, Marta Linares de Martinelli anunció mediante comunicado que se separa del despacho que dirige con el objeto de participar ampliamente en la campaña electoral como compañera de fórmula del candidato presidencial de Cambio Democrático (CD), José Domingo Arias.

A través del comunicado la Primera de la República aseguró, "que fruto de una reflexión profunda" decidió tomar la decisión de abandonar el despacho.

“Con esta decisión podré comprometerme plenamente en la campaña... espero que mi gesto inspire, inclusive a quienes nos atacan para que hagamos una campaña más seria y propositiva”, destacó en el comunicado Linares de Martinelli.

En un principio el Presidente de la República, Ricardo Martinelli salió a la defensa de la Primera Dama afirmando que la misma no tenía ningún problema ni impedimento para mantenerse en el cargo, luego que la oposición cuestionara que Linares de Martinelli se mantenía al frente del despacho mientras era candidata a la vicepresidencia.

El candidato presidencial José Domingo Arias, dijo en su momento que para evitar suspicacias la Primera Dama solo lo acompañaría los fines de semana en sus recorridos.

Lo Nuevo