Mayer Mizrachi sobre reunión con Blasser y Rodríguez: ‘Fue una reunión meramente social’

Actualizado
  • 11/04/2024 14:26
Creado
  • 11/04/2024 14:14
Mizrachi señaló que comparten criterios como ciudadanos y esta fue otra instancia más donde lo hacen de manera saludable y positiva

“No sé cómo funcionan las alianzas... soy nuevo en el proceso”, así respondió a La Estrella de Panamá Mayer Mizrachi, candidato a alcalde de Panamá por el partido Popular, tras una imagen que circuló en redes sociales donde se muestra con los candidatos Iván Blasser por la libre postulacion y Raúl Ricardo Rodríguez del Partido Independiente Alternativo Social (PAIS), reunidos en una cafetería conversando.

Mizrachi, quien asegura ser independiente a pesar de estar postulado por un partido político, indicó que fue una reunión meramente social.

Así mismo sostuvo que son ciudadanos que comparten criterios y esta fue otra instancia más donde lo hacen de manera saludable y positiva.

“Es que somos vecinos, nosotras estamos simplemente tomándonos un café y compartiendo”, dijo.

Manifestó que la competencia por la Alcaldía de Panamá ha sido ejemplar en comparación a la presidencia y un claro ejemplo mencionó el candidato, son los debates que se han destacado por ser destructivos “y nosotros hemos manejado una competencia sumamente saludable, siempre hemos tenido puentes abierto... somos ciudadanos queriendo ejercer un cargo político, pero no somos políticos queriendo atacarnos los unos a los otros”.

Se comprometió que de ganar uno de sus contrincantes, contará con su apoyo para participar en la alcaldía dentro de la capacidad que ellos le den, y que de él ganar quisiera contar en el apoyo de ellos para que se involucren en el ejercicio del municipio de Panamá.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus