Blandón y diputado Muñoz, juntos en desfile de 4 de Noviembre

Actualizado
  • 04/11/2017 16:04
Creado
  • 04/11/2017 16:04
El encuentro entre los dos políticos de partidos adversos fue en la tarima de la ruta del desfile en el corregimiento de Mañanitas

El alcalde del distrito de Panamá, José Isabel Balndón, miembro del Partido Panameñista y el diputado de Cambio Democrático, José Muñoz, departieron este sábado, Día de los Símbolos Patrios.

El encuentro entre ambos políticos de partidos adversos se registró en la tarima del  corregimiento de Mañanitas, donde las autoridades e invitados especiales disfrutaron de los respectivos de la fecha.

Los temas tratados por los políticos no trascendieron a pesar de que se intentó conocerlos. La Estrella de Panamá recibió una fotografía de uno de los espectadores que le pareció extraño el encuentro.

El alcalde Blandón, ha adelantado que está en una etapa de consulta nacional para determinar si se postula en las primarias del Partido Panameñista con miras a lograr la candidatura presidencial por el colectivo oficialista para el año 2019.

Mientras que el diputado José Muñoz, quien su momento fue uno de los más allegados a Ricardo Martinelli, está en el proceso de culminar con el proceso de formación del partido Alianza que ya logró la cantidad de firmas necesarias para conformar el colectivo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus