Muñoz y Hernández, encargados de crear comisión para dialogar

José Muñoz y Raúl Hernández, fueron los diputados designados por el presidente de la Asamblea, Sergio Gálvez, para que conformen una me...

Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.

Agrega La Estrella en Google ↗️

José Muñoz y Raúl Hernández, fueron los diputados designados por el presidente de la Asamblea, Sergio Gálvez, para que conformen una mesa de diálogo con la bancada de los otros partidos a fin de buscar un consenso, como lo sugirió anteriormente el panameñista José Luis Varela.

Tras el anuncio, Gálvez decretó un receso para que cada partido (Panameñista, Partido revolucionario Democrático, Cambio Democrático) escogiera a sus delegados y se conformara la mesa.

El panameñista anuncio que su bancada estará representada por los diputado José Isabel Blandón e Iván Arrocha; el PRD por Rubén De León y Benicio Robinson.

En tanto, el oficialista de CD estará representado por José Muñooz y Raúl Hernández.

La comisión dialogará mientras continúa el receso en la Asamblea.

Lo Nuevo